sábado, 8 de marzo de 2008

solo una historia

Ayer un tipo cualquiera se dirigía a casa de su amigo, durante el camino pensó en el día anterior , ese había sido un día extraño, se había subido al bus y comenzó a mirar por la ventana, veía pasar a la gente, siempre caminando muy rápido, mirando hacia abajo o simplemente con la mirada perdida, nadie se preocupa del otro, solo les importa ellos mismos, al ver eso pensó "Yo no quiero ser así, no!, yo lograré cambiar, prometo que cuando me baje de este bus todo será distinto, caminaré lento, caminaré igual que los niños, felices, libres, sin importar la hora, aprovecharé al máximo cada segundo, pensando que quizás sea el último".
Cuando dejó de pensar en eso era hora de bajarse. El bus paró, este tipo se bajó e incocientemente comenzó a caminar igual que el resto del mundo. Su intención era cambiar, pero el resto del mundo, la sociedad y su entorno no se lo permitían.
¿Tendremos la fuerza de voluntad, las ganas y la confianza de cambiar? todo esta en nosotros pero de verdad es muy dificil

No hay comentarios: