viernes, 12 de septiembre de 2008

Pensar

muchas veces he estado metida en lo mismo, pero suelo equivocarme en lo mismo, caigo una y otra y otra vez en lo mismo...
Es ahí cuando me pongo a pensar, procesar, analizar y a darme cuenta de muchas cosas, pero solo queda en eso pensamientos, algunas veces muy buenas ideas, pero solo quedan en eso, en pensamientos...
Saber que se acercan tantos procesos en la vida, me da miedo... si lo asumo, para algunas cosas soy muy cobarde, le temo a los cambios, esa es la verdad, en eso radica todo, me asustan los cambios, se supone que todo es para mejor, o que como alguien me dijo alguna vez, todo pasa por algo, pero es dificil encontrar el porque de las cosas...
A pesar de todo eso creo q las cosas van cada vez mejor.... por fin estoy encontrando la tranquilidad y la fortaleza para seguir dia a dia, eso es lo mejor... y aparte de eso, cada día me doy cuenta del cariño de algunas personas, y esas personas yo se que se dan cuenta de que es mutuo, cada uno sabe cuanto lo kiero, ese fue un gran logro de mi vida, lograr decirle a la gente cuanto la kiero y que espero que cada dia esten mejor pero no de manera superficial, si no de corazon, saben que me tienen para lo que kieran y que si se tiran a la piscina y esta sin agua ( jojojo) estara mi mano, creo q eso todos lo saben.
fin!

2 comentarios:

Andrés Baeza dijo...

Solo una cosa te puedo decir, ya que practicamente estamos en las mismas =P, y es que te quiero mucho, y eres una de las personas mas lindas que me ha tocado conocer en este año de confirmacion, de verdad=), no se que tanto cariño sientes que te doy, ni tampoco me interesa saber, por que estoy completamente seguro de que he logrado darte el cariño que tu me has entregado (o por lo menos eso espero), y creo que sabes que yo estoy para lo que necesites =)

Anónimo dijo...

emm... bueno con respecto a los primeros dos parrafos es verdad, que uno se cae... y es bueno caerse pero lo mejor y mas importante es levantarse porque eso es lo que nos hace crecer es lo que nos hace madurar y ganamos experiencias que enrriquesen nuestra vida... da = si son buenas o malas porque se que de todo lo malo o cualquier error que cometamos se pude sacar algo bueno y eso esta mas que claro...
auqnue = hay mucha gente al rededor de uno que nos aconcejan y nos pueden decir mil cosas pero nosotros = lo vamos a hacer porque es algo que tenemos que pasar...y si no lo hacemos quizas no, nos vamos a pegar ese porraso, pero tampoco vamos a tener una experiencia nueva ... y que seria de la vida si no, nos tiramos a la piscina ?????... en fin... como ya dije antes y sere REDUNDANTE jajaja lo bkn es levantarse y que mejor si hay gente a tu alrededor :D

sigamos ... XD
emmm...
sipos se vienen TANTOS proceso , pero lo bueno es que los procesos son parte de la vida son parte de la experiecia ... porque si no fuera por ellos seguiriamos como unas guaguas ... a todos nos dan miedo los cambios .. pero tambien hay que tener en cuenta que esos cambios son parte de lo que Diosito nos tiene preparado!!!! sisisi eso es lo mejor... osea hello!!! XD

no es por joderte la onda... pero la tranquilidad es como un estado de animo jajaja ... se que me entenderas... o creo que me entenderas aya que muchas veces hee estado calmada pero tambien vienen los terremotos... no es asi?

¿Y CUANDO SE VIENE EL PROXIMO? ::D:D:D:D:D si te kero!!!! :D

wouuu .... pero mujer no hables como si te estes despidiendo!!!!


"y esas personas yo se que se dan cuenta de que es mutuo, cada uno sabe cuanto lo kiero, ese fue un gran logro de mi vida, lograr decirle a la gente cuanto la kiero y que espero que cada dia esten mejor pero no de manera superficial, si no de corazon, "

osea pa que pensar asi!!!

se que me kieres y ta mas que claro ... yo tambn pos mujer!!! y eso es bkn ...

te kero mucho mucho mucho

y no te tomes a mal algunas cosillas sabes que son echas con cariño :0



XAU XAU

COKITO :0 :)