viernes, 4 de septiembre de 2009

=)

wooou mil años que no escribía aquí, mil cosas pasan por mi mente, tantos cambios que han surgido desde hace unos meses, ya son hartas las cosas que han cambiado, creo, o mejor dicho prefiero creer que todo ha sido para mejor, no puedo negar q las caidas duelen demasiado, pero cmo alguien me dijo por ahi, no vale la pena guardar ni odio, ni rencor, ni nada de eso, si no mas bien dar las gracias por la leccion aprendida, por otra parte creo q a lo largo de esstos meses se han dado situaciones q nunca habria esperado, no puedo negar q es duro vivir con "aquella" carga en las espaldas, pero queda poco, lo sé, y confío en eso, confió en que todo se ha dado, y se dará de la mejor manera, y por otra parte se que todo este camino ha dejado huellas, espero que no sean como marcas en el agua, esas que no duran mas que cuando las hacen, si que sean un poco mas duraderas, solo eso me haría completamente feliz!

No hay comentarios: