jueves, 11 de diciembre de 2008

Bipolar!!!

soy el ser mas bipolar del mundo.... eso suena cmo egocentrico:/ han sido dias bastante extraños, pero bastante utiles tambien, me he dado el tiempo de arreglar el mundo varias veces y puedo decir.... pauli, carola, mami las adoro asi muchisimo!!!!, coco, aunq me dejes esperandote tmb te adoro.... andresillo, mi pequeño... tambien te kiero asi mil!!!, gabyta y babita, tambien las kiero asi mucho!!!
uff seguiria eternamente pero es tarde y nada mas...!

2 comentarios:

Andrés Baeza dijo...

bipolar?, puede ser, pero si puedes decir que eres de las mas comprensivas y cariñosas =), de verdad que no se que haria sin ti, aunque no parezca (porque no te miro) adoro esas conversacione aclaradoras, pero mehe dado cuenta de algo, jamas he podido ayudarte en algo, nisiquiera escuchandote =(

te adoro amiga, eres de lo mas grande de este anio =), este horrendo anio

Anónimo dijo...

amiga de l vida extraño esos dias de cole donde nos reimaos de puras weas y hablabamos de puras weas jajajajajaja ...
uffff ... en fin

amiga mia andres baeza dice:
"que eres de las mas comprensivas y cariñosas =), de verdad que no se que haria sin ti"

esta claro que no me ha conocido a mi
jajajajaja

puxa mujer extraño cuando tratabamos de soñlucionar el mundo

recuerdas? jajajajaja

puxa no me gusta que estees asI y te lo he dicho ...
sabes? cuando te sientes asi puedes hacer dos cossas
escuxar musica mamona (como yo... avecesXD) y deprimirte mas ... y la otra es hacer cosas nuevas ... puxa cuesta mucho ... y lo peor esque aunque hagas otras cosas = pisnas en weas ... pero puxa esta en ti y no tienes que eperar a que se te pase ... porque tu tienes que ser capas de manejar tus emociones y sentimientos ... creo que ya lo hemos hablado ... pero bueno

ya mujer te cuidas

te kero

xau xau :)

y ojo que yo si tengo moral para darte estos concejos ajjajajajajaj XD
la wea alma en pena ...
bueno tu caxai


yo creo que te hace falata la kokito que te jable de puras weas y tu te rias en mi cara :) jajaja