sábado, 6 de diciembre de 2008

GRRRRR, equilibrio roto de nuevo... creo q cmo bien dijo mi amiga coco, el equilibrio es algo totalmente pasajero... ando con toa la wea, sentirme sola??? creo q sip, por la cresta como quiero un abrazo de esos que dan toas las energias y todo el cariño q existe en este mundo... ohhhh estados mentales de mierda!!! miedo de mierda!!!!, aunq fue bastante util el dia de hoy... escribi muuucho, cosas muy incoherente y otras con todo el sentido del mundo, siguen pasando mil cosas por mi cabeza... lo lamentable es que ahora son mas... :/, de alguna parte sacare las fuerzas seguir adelante...

2 comentarios:

Andrés Baeza dijo...

dejame recomendarte unas fuentes para que saques tus anheladas fuerzas... amigos =), Dios =P,o también tus mismas inseguridades, como me dijo el padre jorge una vez, "no dejes que los miedos te dominen, al contrario, dominalos tu para que en vez de paralizarte te ayuden a seguir cada día"

TE kierooo=)=)=)=)

Anónimo dijo...

hahhahaha waxita de la vida ...
equilibrio de mierda... oie como que no hacemos muy buena dupla jajajaja
las dos media depre
a mi me tinka ir a curarnos a algun lado pa olvidarnos de tooo

te tink?
no es mala iodea jajajajaj XDXD

besos

xa xau