domingo, 16 de noviembre de 2008

mmm... ya no queda nada, solo disfrutar, asumir, llorar, reir,
por otra parte mi vida creo q anda muuucho mejor q hace un tiempo, vuelvo al equilibrio nuevamente, como por ahi alguien me dijo el equilibrio es solo casi un estado animico pero lo tengo por un rato asi q estoy feliz, se acaban procesos pero llegan otros, quizas mas dificiles o muy diferentes pero llegan y no hay opcion de escapar de ellos, espero estar lo mejor preparada para poder asumirlos completamente, con la frente en alto y con el cariño de la gente que está a mi lado, lo se soy dependiente de cariño siiiii lo asumo, pero a veces eso te hace la carga un poco mas liviana

2 comentarios:

Andrés Baeza dijo...

La vida en mejor sin sentimientos =), jajaja, io tmbn lo pase increible en la conversa, eres increible =)

PD: la cabeza era el corazon, es decir, los sentimientos pasan cuando nos convencemos de ellos (de acuerdo a confi ayer =B), io tenia razon =D

Andrés Baeza dijo...

el corazon se acelera por que desde la cabeza mandan señales nerviosas por lo que el "aceleramiento del corazon" como sentimiento no sirve, es todo psicologico y biologico =P

PD: los sentimientos son inexplicables!!