sábado, 22 de noviembre de 2008

uhhhh... ya se acabó el juego...creo q lo dificil es dejar de ver a las personas q por tantos años me acompañaron en esta etapa, pero tampoco deja de ser importante y de darme un cierto grado de felicidad el hecho de que se acaba una etapa pero comienza otra, llena de nuevos desafíos, ya sea en la U o en mi amigo preu... pero sea donde sea solo me queda demostrar quién soy, demostrar mis valores y las enseñanzas que recibí durante 17 años de mi vida ya que no solo hablo de la etapa escolar, sino tambíen de la etapa donde aún estaba en una burbuja, donde era casi imposible que me pasara algo o q me hicieran daño... pero desde ayer esa burbuja ya no existe, y solo queda luchar, siempre con la frente en alto para alcanzar las estrellas con mis manos, xq soy una convencida de que si lo quiero y lucho por eso, es posible alcanzarlas, aunq igual no es una mala opción irme a las Guyanas, África o Marte... ojalá tubiese la mentalidad tan inocente y tan tierna que tiene el principito... pero en este mundo es demasiado dificil....

1 comentario:

Andrés Baeza dijo...

una etapase va, y viene otra llenas de inertidumbre, lo importante, creo yo, no es solo luchar y luchar hasta lograr el objetivo, si no, tambien es aprender a decubrirse en otro ambito y aceptarse, ademas de aceptar a los demas por que el apego escolar se acabo, pero eso no significa que vendra una tormenta insuperable, lo mejor es que estes tranquila que yo se que te ira exelente en tu vida =), y, como dice el dicho, "si no puedes contra ellos, úneteles"

PD: Descansaa!!!=)